Última hora

Elecciones

Aguaray palpita la elección a intendente

El interventor, Adrián Zigarán, apuntó contra Enrique Prado

Aguaray palpita la elección a intendente

Salta (Redacción Voces Críticas) El interventor de Aguaray, Adrián Zigarán, celebró que la localidad elija hoy un nuevo intendente luego de que Enrique Prado fuera destituido por el escándalo del Gasoducto NEA.

“El problema es que seguimos destinando todo lo recaudado a pagar sueldos. Deberíamos tener 150 empleados y tenemos 550; Prado nombró 220 empleados en sus pocos meses de gestión”, indicó el Interventor, quien aseguró que a la hora de tomar el cargo recibió el municipio con varias deudas a proveedores y trabajadores estatales.

Zigarán detalló que participan 10 candidatos a intendente en esta elección y que él mantuvo contacto con “por lo menos con seis para mostrarles los números del municipio”.

Respecto a la conflictividad social, Zigarán sostuvo que aunque han logrado “bajar la espuma”, militantes cercanos a Prado han “puesto palos en la rueda todo el tiempo”.

Hay mucho enfrentamiento y mucha mentira. Si gana alguna de estas personas que estuvo haciendo lio, no va a tener relación conmigo, hablará con el contador”, concluyó en una entrevista radial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS