Última hora

TRÁNSITO

Vaqueros: hay demoras y largas colas de vehículos para ingresar

Durante la tarde hubo algunas demoras en el ingreso a la localidad

Vaqueros: hay demoras y largas colas de vehículos para ingresar

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Vaqueros, más precisamente en el ingreso a esta localidad, hay una larga cola de vehículos esperando, en el marco de las elecciones que se realizan en toda la provincia donde  los ciudadanos elegirán senadores, diputados provinciales, concejales y convencionales constituyentes.

Según información que trascendió en Profesional FM, el periodista Nicolás Hirtz, indicó que hubo demoras para ingresar en vehículo al municipio este domingo, en el marco de las elecciones legislativas provinciales durante la tarde. El motivo de este embotellamiento es que mucha gente decidió salir para pasar el día en el dique.

 

Demoras en escuelas

De esta manera, se ocasionó un verdadero caos vehicular en el ingreso a Vaqueros. Pero no solo aquí, sino también en filas de escuelas durante los comicios. En varias escuelas de la capital salteña se dieron a conocer algunas quejas por las largas filas de votantes sobre las veredas, así como también reclamos y en algunos casos, muchos decidieron irse sin votar.

Esta situación se vivió en el colegio 5049, 25 de Mayo, ubicado en la esquina de Ibazeta y avenida Entre Ríos del municipio capitalino donde las personas que asistieron para sufragar, manifestaron su malestar e indignación por tener que aguardar en una extensa fila que superaba las 50 personas para poder ingresar al establecimiento y elegir a quienes van a representarlos.

De acuerdo con la información que trascendió, las demoras se deben al cumplimiento de los protocolos. Es que para evitar amontonamientos, se hace ingresar de a 10 personas y esto permite que el colegio no se llene. En el caso de haber mesas vacías, los veedores salen e informan a quienes se encuentran fuera del establecimiento para que ingresen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS