Última hora

ELECCIONES EN PANDEMIA

Gran susto en Campo Quijano por una señora que fue a votar con COVID19

La salteña se presentó a votar en vez de estar aislada

Gran susto en Campo Quijano por una señora que fue a votar con COVID19

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una señora se presentó a votar en una escuela del municipio de Campo Quijano y cuando salió, advirtió que tenía COVID19. Gran revuelo se armó ante la noticia que dio esta ciudadana después de emitir su voto en el cuarto oscuro, sin tener ningún tipo de reparo en las personas que se encontraban allí presentes.

De acuerdo con información que dio a conocer FM Capital, la mujer que asistió a votar, informó al retirarse que estaba con coronavirus y ante la noticia, quienes se encontraban en el establecimiento de Campo Quijano, llamaron de urgencia al 911 y a una ambulancia, aunque no obtuvieron respuesta de ninguna de las solicitudes.

Ante el inesperado suceso y al no obtener respuestas por parte de las autoridades, los presentes procedieron a sanitizar los espacios en donde estuvo la señora, incluyendo la máquina en la que la mujer efectuó su voto. El hecho causo gran susto entre las personas que se encontraban en la escuela.

 

Síntomas compatibles con COVID19

Otro hecho que desató un gran revuelo tuvo lugar en la Escuela Juan Carlos Dávalos, ubicada en Villa Primavera, cuando una mujer se presentó a sufragar y al momento de tomarle la temperatura, registraron que tenía 38.5, lo que coincide con un síntoma compatible con la infección por COVID19.

Ante este panorama, le solicitaron a la joven que se retire del lugar y le recomendaron que se aísle preventivamente debido a que podría tratarse de un caso de COVID19. Cabe recordar que si bien, en un principio se anunció que quienes presenten fiebre podrían ir a votar, esta medida finalmente fue suspendida ya que representa un verdadero riesgo para todos los ciudadanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS