Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Terror en democracia: un candidato fue amenazado de muerte

Así lo dio a conocer luego de votar

Terror en democracia: un candidato fue amenazado de muerte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión y terror tuvo que vivir hace un par de horas atrás un candidato salteño en el interior provincial, luego de ser víctima de amenazas de muerte cuando se dirigía a emitir su foto.

Se trata de la terrible situación que fue denunciada en la localidad de San José de Metán, por el candidato a Convencional Constituyente por la Unión Cívica Radical, Rodrigo Bruzuela, quien denunció amenazas cuando iba a votar este domingo.

"Me dijeron que me van a agarrar"

En ese sentido, quien es el presidente departamental de la Unión Cívica Radical, explicó que con anterioridad había advertido a las autoridades electorales que militantes del Partido Justicialista estaban induciendo al voto a los ciudadanos en las puertas de una escuela.

Luego de esa denuncia, fue que se dispuso a votar y cuando se retiró del establecimiento escolar, estas mismas personas lo increparon y le dijeron que "lo iban a agarrar". Motivo que llevó a Brizuela a avisar el hecho a las autoridades policiales.

En ese sentido el candidato dijo: "La persona que me amenazó estaba induciendo al voto con otras dos personas, por eso estoy radicando una denuncia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS