Última hora

Fuerte malestar

Martín Grande: "Hemos detectado algunas irregularidades que nos dejan preocupados"

El representante de Juntos por el Cambio + habló tras el cierre de las elecciones en Salta.

Martín Grande: "Hemos detectado algunas irregularidades que nos dejan preocupados"

Hace instantes cerraron los comicios en Salta. Los candidatos se muestran expectantes de cara a los resultados. Martín Grande, candidato a senador dentro del frente Juntos por el Cambio + se mostró muy confiado a a la espera de los números oficiales.

“Tengo poca experiencia en elecciones, pero ya tengo mi rutina armada, por lo general soy el primero en votar en mi mesa, hoy recorrí 14 escuelas y fue una experiencia fantástica”, comentó el candidato.

“hemos trabajado en equipo, conformamos una maquinaria muy eficiente, pequeña, barata y eficiente, hemos dejado el cuero en la cancha. Hay mucho esfuerzo y buena voluntad, esto nos da mucho orgullo”, aseguró Martín Grande.

Una fuerte denuncia

“Hemos detectado algunas irregularidades que nos dejan preocupados, existe en Salta un nuevo voto en cadena donde al entrar en el cuarto oscuro con el celular o cualquier dispositivo electrónico sacan una foto de la pantalla y la utilizan como recibo de pago para cobrar posteriormente y realizamos las denuncias pertinentes", manifestó el representante de Juntos por el Cambio +.

“ya nos consideramos ganadores porque hemos presentado por primera vez nuestra fuerza que es Juntos por el Cambio +, hemos tenido una experiencia muy positiva y presentamos propuestas superadoras", finalizó el dirigente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS