Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Emiliano Durand, Vitín Lamberto y Guillermo Durand Cornejo: los ganadores en la ciudad de Salta

Los resultados tras el 95% de las mesas escrutadas

Emiliano Durand, Vitín Lamberto y Guillermo Durand Cornejo: los ganadores en la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Tribunal Electoral de Salta confirmaron minutos después de las 19 horas y con más de 95% de las mesas escrutadas, ya se puede hablar de los ganadores de las elecciones legislativas con respecto al distrito Capital: Emiliano Durand, Vitín Lamberto y Guillermo Durand Cornejo.

En ese sentido, Emiliano Durand, se quedó con la banca en la Cámara de Senadores de la provincia, Vitín Lamberto con un lugar en la Cámara de Diputados y Guillermo Durand Cornejo será Convencional Constituyente.

Resultados

Con respecto a los resultados, se pudo saber que Emiliano Durand, del Frente Unidos Por Salta, se llevó 77.150 votos, lo que significó 32.04%Vitín Lamberto (Partido Identidad Salteña) logró 49.259 sufragios a su favor que representan el 20.41%; mientras que Guillermo Durand Cornejo (Unidos Por Salta) cosechó el 31.65%, con un total de 75.318.

De esta manera, los mencionados candidatos ingresan cómodamente al lugar para el que fueron postulados, en el marco de una elección con poca concurrencia, pues apenas el 64.42% del padrón electoral se acercó hasta las urnas para manifestarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS