Última hora

SALTA ELIGE

Orán: ya están los resultados para la categoría de Convencional Constituyente

Una lista ganó por amplia diferencia

Orán: ya están los resultados para la categoría de Convencional Constituyente

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En la categoría Convencional Constituyente en el municipio de Orán, de acuerdo con datos oficiales del escrutinio provisorio de las elecciones, con 117.352 electores habilitados, 58.743 votos procesados, con un 50,11% de participación y un 99.71% de mesas procesadas, hay una lista que obtuvo la gran mayoría de votos.

Quien lleva la delantera en esta categoría es la Lista 420, Unidos Por Salta con el candidato Lara Gros, Baltasar con el 26.23% de los votos. En segundo lugar, se encuentra la Lista 450,  Gana Salta, con Rodríguez, Hugo Enrique que obtuvo el 16.31% de los sufragios, seguido de la Lista 440, Frente De Todos con la candidata Moyano, Laura que obtuvo el 14.86%.

Además, en el cuarto lugar para la categoría de Convencional Constituyente, se encuentra la Lista 430, Juntos Por El Cambio + con Yampotis, José Antonio que obtuvo el 12.97% de los sufragios, seguido de la Lista 229, Si - Salta Independiente con el candidato Mascietti, Hernán que sacó el 9.82% de los votos.

Finalmente en la mencionada categoría, en sexto lugar se ubica la Lista 470 del Frente Política Obrera - Movimiento Al Socialismo con la candidata Zarate, Sandra Del Rosario, que obtuvo el 5.22% delos sufragios, seguida de la Lista 41, Partido Frente Grande con Pérez, Shaira Fernanda que obtuvo el 3.68% delos sufragios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS