Última hora

Elecciones Salta

Ricardo Villada: "hubo un proceso electoral sin ningún tipo de inconvenientes"

El ministro de Gobierno se refirió, también, a la poca concurrencia de votantes.

Ricardo Villada: "hubo un proceso electoral sin ningún tipo de inconvenientes"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una nueva jornada electoral, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, hizo alusión a lo que fueron los comicios. En este sentido, el ministro resaltó la normalidad con la que transcurrieron las elecciones a pesar de las condiciones sanitarias y el contexto de pandemia por el que atraviesa el país. 

El funcionario provincial remarcó que hubo algunas demoras que se fueron superando a lo largo del día. “Hemos podido llevar adelante el proceso electoral sin ningún tipo de inconvenientes”, expresó en diálogo con los medios. Justamente, el hecho de que los comicios hayan transcurrido con normalidad es algo que fue destacado por todos los dirigentes políticos. 

Por otro lado, Ricardo Villada reconoció que el porcentaje de votantes fue menor al de año anteriores, otra de las tendencias de la jornada electoral. “Mucha gente no ha podido concurrir por estar en cuarentena, porque está cursando la enfermedad o ha tenido algún grado de resguardo”, argumentó el ministro de Gobierno ante los medios. 

El ministro también hizo alusión al feriado largo, como impedimento de una mayor concurrencia a las urnas. “También seguramente ha influido el Día del Niño, el feriado de mañana, pero creo que los salteños se han expresado en un porcentaje muy importante y ahora tenemos que esperar los resultados”, señaló. 

 

Cambios políticos

 

Finalmente, Ricardo Villada fue consultado y se refirió a la versión que indicaría que podría haber cambios en el gabinete después que se conociesen los resultados. “Vamos a ver lo que opina la gente de la gestión de este gobierno y seguramente él haciendo esa evaluación y evaluando otros aspectos, eventualmente prepare lo que va a ser el equipo que va a tener que llevar adelante los próximos 2 años de gobierno”, afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS