Última hora

Le dieron la espalda

Elecciones en Salta: Candela Correa tuvo más seguidores en Instagram que votos

La candidata a Concejal del Frente Plural obtuvo apenas un 2% de votos.

Elecciones en Salta: Candela Correa tuvo más seguidores en Instagram que votos

Algunas curiosidades comienzan a conocerse tras los números de lo que fueron las elecciones en Salta este domingo. Sin dudas, uno de los datos llamativos de la jornada fue la pobre elección realizada por Candela Correa

La candidata a concejal del Frente Plural, Candela Correa, obtuvo solamente el 1.9% de los votos emitidos. Solamente cuatro mil cuatrocientos sufragios acompañaron a la influencer que tiene 50 veces más seguidores en su cuenta de Instagram.

Claramente una elección muy pobre para Candela Correa quién desembarcó en la política provincial haciendo mucho ruido por su alto perfil en redes sociales.

La insólita situación que vivió este domingo

Candela Correa, la actual concejal que buscaba renovar su banca en el Concejo Deliberante vivió una situación muy particular al presentarse en la mesa de votación -en barrio El Huaico- donde debía emitir el sufragio. Es que no tenía su DNI e intentó acreditar su identidad con la versión digital o su pasaporte, que no es válida.

Según se supo, la edil explicó que no tenía la documentación física debido a que sufrió un robo de su cartera recientemente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Candela Correa (@candelacorreaok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS