Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Gustavo Sáenz: “Podemos decir que nace un nuevo movimiento en Salta”

El Gobernador mostró su conformidad con los resultados y agradeció el acompañamiento de la gente

Gustavo Sáenz: “Podemos decir que nace un nuevo movimiento en Salta”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas esta fue una gran noche para el oficialismo tras el triunfo conseguido en las elecciones provinciales. Luego de conocerse los datos provisorios oficiales, el gobernador Gustavo Sáenz mostró su conformidad con los resultados, y agradeció el acompañamiento de la gente.

“Nuestro compromiso es trabajar a la par de todos los salteños”, aseguró el mandatario provincial en tanto subrayó: “Hemos formado un equipo maravilloso, tenemos en claro hacia dónde vamos. Aquí no hay grietas ni resentimientos, acá hay amor por salta. Encontramos los puntos de encuentro, las cosas que nos unen”.

“El nacimiento de algo nuevo”

Asimismo Gustavo Sáenz destacó: “Hoy podemos decir que nace un nuevo movimiento en Salta, un movimiento provincial donde abrimos los brazos a todos los que quieran acompañarnos para sacar a la provincia adelante”. “Este grupo de hombres y mujeres va a trabajar unido para mejorar la calidad de vida de los salteños”, manifestó.

 

“Felicito de corazón a quienes resultaron electos en este día tan importante para la democracia. Solo trabajando juntos vamos a salir adelante”, cerró el Gobernador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS