Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Piña va, piña viene: echaron a golpes a los bolivianos que pretendían votar

Momentos de tensión se vivieron este domingo

|TERRIBLE VIDEO| Piña va, piña viene: echaron a golpes a los bolivianos que pretendían votar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, nerviosismo y sobre todo desesperación se vivieron este domingo en el norte salteño, cuando un nutrido grupo de vecinos salteños lograron echar a los golpes a varios ciudadanos bolivianos que pretendían ingresar para votar. Todo quedó grabado.

Se trata del tenso y escandaloso momento que se registró este domingo, en el marco de las elecciones legislativas, en la localidad norteña de Los Toldos. Allí un grupo de vecinos lograron resistir el avance de varios ciudadanos bolivianos a quienes echaron a los golpes porque querían ingresar a votar.

Según se pudo saber, el polémico suceso tuvo lugar en horas de la tarde, minutos antes de que cierren los comicios y comiencen con el conteo de los votos. Fue en ese momento que la trifulca se produjo sobre el puente internacional que une la ciudad salteña de El Condado con la boliviana de La Mamora.

La acalorada situación quedó grabada por uno de los ciudadanos salteños que se encontraba en el lugar de los hechos, en las imágenes se puede ver como es que logran expulsar a los extranjeros con sus propias manos y ante la mirada de un pequeño grupo de efectivos de Gendarmería Nacional.

Lamentablemente, quedó expuesto una vez más que los malos hábitos y las viejas prácticas que parecían desterradas, volvieron a aparecer en las elecciones provinciales de este domingo. 

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS