Última hora

EN ZONA SUR

Pudo ser una tragedia: alcoholizada chocó contra una cañería y hay pérdida de gas

Los vecinos salieron a la calle por temor a algo más

Registro del choque. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del feriado fue un tanto accidentada y la tranquilidad se rompió en un barrio de la zona sur cuando de manera inesperada una mujer chocó contra una cañería de gas. Esto causó gran temor en los vecinos que inmediatamente solicitaron asistencia.

De acuerdo con los primeros trascendidos en este siniestro una mujer fue la protagonista y conducía aparentemente alcoholizada. Según los primeros trascendidos, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un nicho de gas, provocando una fuga del combustible en barrio El Bosque.

Tras sentir el fuerte impacto y con mucho temor por lo que esto podría llegar a generar, los vecinos inmediatamente dieron aviso a la prestataria del servicio; puesto a que se teme que se genere alguna pérdida de gas en zona que pueda decantar en una tragedia mucho mayor.

Detalles

En este choque que se registró en la zona sur inmediatamente ante las llamadas desesperadas de los vecinos de esta barriada, tomó pronta intervención el personal de Tránsito de la Municipalidad. Se trabaja en garantizar seguridad ante el potencial peligro que esto generó.

Entre los primeros detalles que se conocieron sobre esa situación que tomó a todos por sorpresa se supo que la conductora se trasladaba en un utilitario Renault Kangoo, color blanco. Esto podría haber causado una complicada situación sin el impacto era más fuerte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS