Última hora

¡FELICITACIONES!

Belinda celebró su cumpleaños por todo lo alto y mostró la sorpresa de su novio

La cantante festejó sus 32 años el día de ayer domingo

Belinda y su cumpleaños

Belinda es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas de todos los tiempos, pues con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en la música ha logrado ganarse el apoyo y el cariño de sus millones de fans.

Ahora, la actriz celebró su cumpleaños número 32 el día de ayer domingo 15 de agosto y presumió la increíble sorpresa que su prometido Christian Nodal le realizó.

El encargado de compartir las imágenes fue Christian Nodal quien lo hizo mediante sus redes sociales y a través de sus historias mostró que decoró la habitación de globos para consentir a Belinda.

"Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida", escribió el prometido de Belinda en una de sus historias que rápidamente tomaron relevancia en las redes sociales. Además se dio a conocer que la pareja se encuentra en Orlando, Florida sifrutando del parque de Disney.

El compromiso

Belinda  y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS