Última hora

TERRIBLE

Vuelco y tragedia en Salta: varios muertos tras un fuerte siniestro en la Ruta 54

La jornada se vio teñida de negro

Vuelco y tragedia en Salta: varios muertos tras un fuerte siniestro en la Ruta 54

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos extremo terror, desesperación y lamento se vivieron en la jornada de este domingo en el interior salteño, cuando varias personas murieron como consecuencia de una camioneta que volcó sobre Ruta Provincial N° 54. Además hay personas que resultaron gravemente heridas.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este domingo 15 de agosto pasadas las 20 horas sobre la mencionada Ruta Provincial Nº 54, a la altura del kilómetro 110, en la localidad de Santa Victoria Este. Allí dos personas murieron como consecuencia del impresionante vuelco de una camioneta y otras tres resultaron gravemente heridas.

Según se pudo saber, eran cinco personas las que viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, las cuales provenían desde la provincia de Buenos Aires y tenían como destino la localidad de Alto La Sierra. Un hombre de 61 años falleció en el lugar, mientras que otro de 70 fue trasladado al hospital a donde llegó sin vida.

Fueron los oficiales de Santa Victoria Este quienes patrullaban por la zona que se dieron cuenta del siniestro, quienes se sorprendieron tras hallar a la camioneta sobre la cinta asfáltica con las cuatro ruedas hacia arriba. De inmediato dieron aviso al personal de salud para que socorra a los accidentados.

Con respecto a esto, los uniformados dieron a conocer que el resto de las personas heridas, de 34, 55 y 62 años de edad, ahora permanecen internados en el hospital Juan Domingo Perón  de la localidad de Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS