Última hora

SIGUEN FIRMES

Pasaron las elecciones, pero el paro docente sigue firme

La medida entra en su tercera semana

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 16 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones en Salta y los resultados se robaron la atención el pasado domingo sin embargo, pese al feriado del lunes otra vez vuelve a ser tema de atención el paro docente que con esta medida entra en su tercera semana consecutiva. 

Es por ello que Sandra Nieva, delegada docente de La Caldera remarcó que pese a todas las especulaciones, las asambleas en los distintos puntos de la provincia siguen firmes con sostener la medida por tiempo indeterminado. Incluso se animó a hacer referencia a las elecciones. 

En diálogo con radio Aries,  sobre el conflicto docente explicó que: "Entendemos que el panorama político es el mismo para la docencia; entendemos que las personas que van a asumir cargos mantienen la misma postura, es decir, desconocen el conflicto docente como una situación genuina. Nosotros tenemos que continuar con la lucha”.

No dan el brazo a torcer

No muy convencida pero con la cabeza centrada en la continuidad del paro docente, la educadora, señaló que la mayoría de los legisladores electos siguen la línea del gobernador Sáenz de “desconocer la realidad. Desconocen la necesidad de los docentes".

"De tener mejoras salariales y que estas mejoras lleguen en los tiempos necesarios, no con ocho meses de atraso como el año pasado”, descargó hasta con un toque de ironía. Tanto  las asambleas como el paro que se viene realizando se mantendrá por tiempo indeterminado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS