Última hora

LAMENTABLE

|VIDEO| Ni así pudo ganar: detectan carteles de Pamela Ares justo al frente de una escuela

La candidata se quedó afuera a pesar de sus esfuerzos

|VIDEO| Ni así pudo ganar: detectan carteles de Pamela Ares justo al frente de una escuela

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este domingo 15 de agosto, finalmente se desarrollaron en Salta las elecciones legislativas que habían sido postergadas el pasado 4 de julio. En este marco, la candidata a Senadora provincial por el Frente de Todos, Pamela Ares, no pudo salir victoriosa en la contienda pese a una inescrupulosa maniobra.

En ese sentido, durante este domingo y a pesar de las claras prohibiciones impuestas por el Tribunal Electoral de Salta, se pudo observar cartelería política perteneciente a Pamela Ares justo en frente de la escuela Julio Argentino Roca, ubicada sobre calle Buenos Aires Nº 750 del macrocentro de nuestra ciudad.

Mirá el video

Ni así pudo ganar

La candidata se quedó afuera a pesar de sus esfuerzos, y es que ni siquiera con la cartelería política a metros de un establecimiento escolar pudo lograr su cometido. Tan mal le fue a la postulante "bendecida por Cristina y Alberto", que terminó haciéndose de un cuarto puesto que la dejó totalmente afuera del senado provincial.

Es así que con un total de 22.618 votos, lo que significó el 9.17%, Pamela Ares se ubicó muy debajo de sus expectativas, culminando la elección ampliamente superada por los candidatos Emiliano Durand, Martín Grande y Matías Posadas.

Con respecto a esto dijo: "Felicito a Emiliano Durand quien será el próximo senador por la capital. Deseo profundamente que trabaje por los salteños y salteñas. Como siempre digo: La campaña es de los espacios políticos y la elección es de la ciudadanía que jamás se equivoca".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS