Última hora

TERRIBLE

Como gatos en celo: en plena noche, delincuente tiró a un policía del techo de una escuelita salteña

El malviviente intentó salirse con la suya

Como gatos en celo: en plena noche, delincuente tiró a un policía del techo de una escuelita salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucho nerviosismo y tensión se vivieron en horas de la noche de este domingo, cuando un delincuente tiró a un policía del techo de un establecimiento educativo, al querer huir de la zona ya que había sido encontrado en el momento en el que se disponía a hacer sus fechorías.

Se trata de la escandalosa y a la vez situación que tuvo lugar este domingo 15 de agosto en la localidad de El Bordo, más precisamente en el techo de un Jardín de Infantes del barrio 25 de mayo. Allí un delincuente le arrojó un objeto contundente a un policía que le provocó la caída desde lo alto.

Según se pudo saber, el delincuente estaba merodeando por los techos del establecimiento escolar, cuando a raíz de un patrullaje llevado a cabo por los efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 7 de General Güemes, lograron divisarlo e inmediatamente intentaron detenerlo por sus aparentes intenciones de cometer un delito.

Fue en ese momento en el que el malviviente lejos de detenerse y entregarse, atinó a arrojarle un objeto contundente a uno de los uniformados. Esto provocó la caída desde una altura considerable y una herida pronunciada en su rostro.

No obstante, y tras varios minutos de tensión, los efectivos policiales pudieron dar con la detención del sujeto: un hombre de 35 años que cargaba consigo una mochila con una llave francesa y un destornillador en su interior. Más tarde se presentaron las autoridades escolares, quienes constataron que el sujeto había dañado las conexiones de dos aires acondicionados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS