Última hora

Reencuentro

Morena Rial y la Bomba Tucumana coincidieron en una salida nocturna y limaron asperezas

Luego de que la hija de Jorge Rial denunciara ante la justicia a la cantante por discrimación, Gladys intentó limar asperezas

Morena Rial y la Bomba Tucumana coincidieron en una salida nocturna y limaron asperezas

Morena no lo dudó. Luego de que La Bomba Tucumana incurriera en una serie en una de expresiones consideradas discriminatorias, la hija de Jorge Rial decidió llevar a la cantante a la justicia. “No sabés cuánto me atacaban en las redes. Si hay alguien que sufrió bullying cuando estuve en el Bailando..., fui yo. No creo que haya ser humano que lo haya sufrido como yo”, contó la cantante y ejemplificó: “Me decían: ‘Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘pata sucia’, ‘ladrona’, ‘el único tema que tenés (por La pollera amarilla)’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’...”, fue el comentario que provocó el enojo.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando ambas protagonistas coincidieron en el conocido restobar Ink. El encargado de RRPP, quizá por un descuido, las ubicó en mesas contiguas. Esto se tradujo en un momento de incomodidad tanto para Morena como para Gladys. 

Al darse cuenta de aquello, el empleado del local intentó una maniobra para intentar acercar a las mediáticas. Fue así que comenzaron a intercambiar palabras, y de acuerdo al anfitrión, Gladys expresó su arrepentimiento por sus dichos y se disculpó: “Nunca te quise lastimar, yo te quiero mucho de verdad”, habría expresado ante los presentes.

En horas de la mañana, la referente de la música tropical pasó por el programa “El run run del espectáculo” contó en vivo: “Fue grato poder abrazarla, darle un beso y que reine la paz. Más en estos momentos feos. Nos encontramos, justamente, para trasmitir que es mejor estar bien con las personas y no mal por cosas que no han sucedido. Por lo menos, no entre ella y yo. Porque yo la quiero mucho y nunca haría nada para dañarla, ni a ella ni a nadie. Así que nos sacamos una foto, para todas las personas que piensan que existe algo raro. Está todo excelente. Y yo la aprecio mucho desde siempre a More”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS