Última hora

LUCHA CONTRA EL COVID-19

Esta semana continuará la vacunación contra el COVID-19 en el Parque San Martín

¿Qué debo presentar para ser inoculado? Te lo contamos en esta nota

Esta semana continuará la vacunación contra el COVID-19 en el Parque San Martín

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta sigue avanzando la vacunación contra el COVID-19, y desde el Ministerio de Salud pública informaron que durante el martes 17 y miércoles 18 un puesto móvil se instalará en el Parque San Martín, apostado en calle Lavalle, entre Urquiza y San Martín.

Según comunicaron, la vacuna contra el coronavirus será aplicada en el lugar por el personal del Hospital Dr. Miguel Ragone, en un camión sanitario que pone a su disposición la Filial Salta de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA).

La vacunación contra el COVID-19 se llevará a cabo en el horario de 8 a 18, y las personas que vayan a recibir la primera dosis deberán concurrir con el DNI. Por su parte, quienes tengan que aplicarse la segunda, tienen que presentar el carnet de vacuna. 

 

Asimismo las personas que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V, podrán completar el esquema de inmunización con la vacuna de Moderna

Vacunación para adolescentes

Cabe mencionar que en el lugar se vacunará a adolescentes de entre 12 y 17 años con patologías de riesgo, los cuales deberán acreditar esa condición con certificado médico y presentar documento de identidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS