Última hora

Realitys

Rodrigo Lussich reveló algunos de los posibles participantes de MasterChef 3. “A Wanda le gustaría tenerla”

Los nombres que baraja la producción del show incluye a actores, artistas y mediáticos

Rodrigo Lussich reveló algunos de los posibles participantes de MasterChef 3. “A Wanda le gustaría tenerla”

El gran éxito de MasterChef Celebrity y otros realities de similares características se volvió una apuesta segura para Telefé, que ya se encuentra planificando la tercera edición del certamen de cocina que pone a prueba las habilidades culinarias de la farándula local. Ahora que la señal confirmó una próxima entrega, se barajan una gran cantidad de posibles nombres.

Rodrigo Lussich, el periodista de espectáculos del momento, reveló en El Show de los Escandalones esta tarde quiénes podrían ser algunos de esos participantes. De acuerdo a Lussich a los productores del show les encantaría poder contar con la presencia de Wanda Nara en la competencia.

Vale destacar que la mediática fue invitada a participar de la competencia en otras ocasiones, aunque sus complicadas exigencias terminaron por diluir los acuerdos. Y sí bien el nombre de la esposa de Mauro Icardi es uno de los que más peso e interés genera, existen otras propuestas igualmente llamativas.

El conductor del programa de espectáculos compartió al aire una lista con las otras figuras que están actualmente sobre la mesa de discusión de los productores: Araceli González, Soledad Silveyra, Rochi Igarzabal, Fátima Flores y Gastón Soffritt, Denise Dumas, Tití Fernández, Anamá Ferreira, Oscar Ruggeri y Santiago Almeyda.

Mientras tanto, la fórmula que integran Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular en el jurado y de Santiago del Moro como conductor, ya fue confirmada para retomar sus lugares en el show, el cual se estima comenzará transmitirse nuevamente en Noviembre de este año, al finalizar Bakeoff 2.

 

 

Recientemente Guido Záffora había dejado trascender algunas de las condiciones que la empresaria impuso para aceptar participar del show. Záffora reveló que durante las negociaciones de su contrato, Wanda le había solicitado a la producción clases privadas de cocina con un chef de renombre, además de horarios acotados y prudentes de grabación. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS