Última hora

Realitys

La Voz vs La Academia ¿Qué reality logró captar a la audiencia esta noche?

Tinelli continúa intentando reflotar sus números, mientras Telefé los mantiene estables.

La Voz vs La Academia ¿Qué reality logró captar a la audiencia esta noche?

La jornada de este día Lunes para los programas del prime time argentino transcurrieron sin grandes novedades. Mientras Telefé sigue apostando a La Voz con los “knockouts”, una de las instancias más competitivas del certamen, Marcelo Tinelli continúa intentando reflotar “La Academia” apostando a una serie de cambios y ajustes. 

Esta noche, Telefe logró un techo de 20 puntos de rating en el horario más competitivo de la TV. “Doctor Milagro”, cuyo último episodio se transmitió esta noche, se despidió del aire con 17 puntos a su favor. Cuando llegó la hora del certamen musical que conduce Marley , el número ascendió unos 3 puntos.

En el caso de Marcelo Tinelli, sus números noche tras noche lo siguen ubicando en el segundo puesto en cuanto a rating. De acuerdo a la información que compartió la cuenta de Twitter “Moskita Muerta”, La Academia tocó apenas los 9 puntos de audiencia y en sus momentos más críticos apenas llegó a los 7 puntos.

Aunque La Voz continúa siendo la opción que los argentinos eligen a la hora de rodear la mesa familiar durante la noche, esta no ha sido la mejor partida del reality. En otras ocasiones el certamen ha superado los 20 puntos, no obstante el programa se encuentra desarrollándose actualmente sin mayores sorpresas ni novedades. 

Con esto y todo, Telefé sigue apostando a los realitys. En las últimas semanas, la señal confirmó nuevas entregas de Bake Off y Master Chef celebrity, las cuales podrán verse una finalizado el ciclo de La Voz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS