Última hora

ATENCIÓN

Martes accidentado en Salta: remisero chocó a una mujer y la hizo volar de su bicicleta

La mañana comenzó accidentada

Martes accidentado en Salta: remisero chocó a una mujer y la hizo volar de su bicicleta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación y mucho nerviosismo se vivieron este martes, y es que la jornada comenzó accidentada al reportarse el siniestro entre un remisero y una mujer que iba en su bicicleta.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana de este martes 17 de agosto en la intersección de las calles Avenida Juan XXIII y Avenida Entre Ríos, de nuestra ciudad capital.

Allí un hombre mayor de edad que conducía un remis marca Chevrolet, hizo una mala maniobra y terminó embistiendo contra una mujer de unos 40 años que se desplazaba en su bicicleta, la cual terminó impactando contra el suelo.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, y la mujer fue asistida en el lugar por el personal médico y luego trasladada hasta el Hospital Policlínico San Bernardo por presentar golpes en el hombro y la pierna.

Mientras tanto, en la zona se cortó el tránsito por varios minutos, tanto es así que los conductores tuvieron que tomar caminos alternativos para continuar con su curso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS