Última hora

CONTAMINACIÓN VISUAL

Omar Exeni sigue firme con su postura para eliminar la propaganda política en la vía pública

El diputado provincial mostró su molestia tras las elecciones

Omar Exeni. Fuente: (Twitter)
martes 17 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones en Salta pasaron, sin embargo Omar Exeni mostró su descontento por la cantidad de cartelería y afiches que aún están distribuidos en la ciudad generando una fuerte contaminación visual, ya que lleva adelante un proyecto para evitar que esto suceda. 

Hace pocos días el diputado provincial, se manifestó en contra de esta molesta práctica que con el paso del tiempo se tornó habitual e hizo que la provincia sea un basural a cielo abierto debido a la cantidad de carteles que deambulan por las calles. Y tras las elecciones marcó postura de nuevo. 

Desde su cuenta de Facebook, el representante posteó: "Después de vivir un día electoral en Salta, quedaron los resultados de las urnas y los carteles por todos lados.
La contaminación visual es tremenda y ahora ojalá los mismos candidatos pasen por esos lugares a limpiar", planteó.

Tras estas palabras, el descargo de Omar Exeni continuó al sostener: "No puede ser que salteños y turistas tengamos que ver la ciudad en estas condiciones. ¡Y todavía faltan las nacionales! Es por eso que presenté un proyecto de ley para que sólo haya cartelería en lugares autorizados de los barrios y queden totalmente prohibidos en el centro".

Salta libre

El proyecto de Exeni tiene en claro su objetivo por lo que fue determinante al agregar en su posteo: "Esta vez creo que estamos todos de acuerdo: queremos una Salta sin pegatinas, queremos una #SaltaLibre". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS