Última hora

DETALLES

Santiago Lara rechazó hacerse un examen de ADN con Dalma Maradona

El joven volvió a remarcar que solo accedería a realizarse un estudio si se exhuma el cuerpo del Diego Maradona

Santiago Lara rechazó hacerse un examen de ADN con Dalma Maradona

Hace tan solo unos días se reveló la noticia que Santiago Lara no es hijo de Diego Maradona. "El ADN le dio negativo y esto impacta sobre la sucesión, porque es un heredero menos para repartir”, anunció Carlos Monti en Nosotros a la Mañana (eltrece). 

Luego de ello el joven desmintió rápidamente la versión y exigió un derecho a réplica mediático. Finalmente, la producción de A la Tarde (América) le concedió el espacio solicitado para que cuente su verdad. "Me enojé porque la gente no se informa. Nadie sabe en qué instancia estoy del juicio. Hace una semana hicimos los hisopados con Marcelo Lara, mi papá, y yo, para demostrar que no somos padre e hijo. Todavía no se sabe, por eso la demanda de impugnación", explicó Santiago Lara.

"Entre todas las personas que hay, no sé en quienes confiar tampoco, porque si vamos al caso desconfío hasta de mí mismo. Pero si en 2004 Luis Ventura fue a buscar información al respecto, que estaba en el estudio de Benito Lynch y descubrió que desapareció todo del estudio", puntualizó Santiago Lara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

Tras ello Dalma Maradona ofreció realizarse un examen de ADN con el joven y a lo que este rechazó: "Eso lo subió después de que la etiqueté en mi historia. Imaginate lo tranquilo que estaba, porque si una persona está esperando un ADN no va a estar durmiendo. Es como si querés ver si ya cobraste y vas al banco a cada rato a ver si está acreditada la plata". 

Más detalles

Además Santiago Lara señaló al respecto: "Ella nunca se quiso acercar a mí, nunca me mandó un mensaje. De las millones de veces que hablé por Instagram, y le quise mandar mensajes, en todos estos años que estuve mostrándome púbicamente, ¿por qué ella nunca se acercó? Millones de veces dije, hasta el jueves pasado, que tenía la mejor onda con todos. Hoy en día no quiero tener nada con nadie. (...) Desconfío de ella. Por ahora no es motivo para hablarlo porque tengo información de personas que conocen a Diego desde chico. No me sirve el ADN de Dalma, ni de Diego Junior, ni de las hermanas. Yo quiero hacerme el ADN con mi progenitor, con la persona que sería mi papá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS