Última hora

¡MUY PRONTO!

Danna Paola anunció la fecha de estreno de su próxima canción "Kaprichosa"

La cantante y actriz mexicana emocionó a sus fans

Danna Paola

Tras pasar varias semanas en el estudio de grabación, Danna Paola volvió a emocionar y a causar furor a sus fans al compartir que estrenará este próximo 19 de agosto su canción llamada "Kaprichosa" junto a un videoclip que se estrenará en su canal oficial de YouTube.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Mía" publicó una breve grabación de lo que será su vídeo y además compartió el inicio del tema musical. Con ello la cantante se hizo viral en redes sociales y han sido miles los mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores quienes esperan con ansias poder escuchar el sencillo.

"#K #KAPRICHOSA 19/08/2021 I’m so sorry", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 3.4 millones de "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanátios y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante, además de buenos deseos y apoyo por este nuevo musical que se podrá disfrutar en unos días.

Danna y su nueva canción

Recientemente la cantante mexicana estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS