Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Bernardo Biella apuntará a la generación de empleo, luego de la muy buena elección que hizo

"Solo el 30% apoya al oficialismo", consideró

Bernardo Biella apuntará a la generación de empleo, luego de la muy buena elección que hizo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bernardo Biella de Salta Independiente, fue uno de los diputados con mayor cantidad de votos durante las elecciones del domingo pasado. Hasta él mismo se sorprendió por el acompañamiento del electorado, debido a que conformó un partido que se presentó en solitario, sin el respaldo de ninguna alianza como sí sucedió con otras fuerzas. 

El flamante electo diputado, estuvo en Voces Críticas TV, donde habló se la notable elección que hizo, al tiempo que remarcó la gran cantidad de personas que votaron en blanco. "Con esto hemos podido ver que solamente el 30% está acompañando al oficialismo, tanto al gobierno provincial como al municipal que bastante golpeados han salido", remarcó. 

Con los resultados puestos, Biella, dijo que comenzarán a poner en marcha los proyectos que tenían cuando iniciaron la campaña. Uno de ellos tiene que ver con implementar la educación vial en las escuelas. Recordó que en su momento, eran los agentes de tránsito los que acudían a las escuelas a enseñar a los niños, y que sería bueno que los docentes también lo puedan hacer. 

Asimismoo, Biella, argumentó que uno de los objetivos va a estar puesto en la generacion de empleo. "Vamos a buscar alternativas para otorgarles créditos a tasa cero a todos los que han tenido que cerrar sus puertas por la pandemia. Esto lo vemos mucho en las Pymes, que no han podido resistir", manifestó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS