Última hora

¡WOW!

Lucero sorprendió al aparecer con su doble en el programa "El Retador"

La cantante mexicana causó furor en redes sociales

Lucero

Lucero regresó a la televisión en el reality show "El Retador", en donde forma parte del jurado junto a Manuel Mijares e Itatí Cantoral. En dicho programa la cantante cautivó al público con sus internvenciones y comentarios. Sin embargo, ahora sorprendió al compartir un divertido con su doble, una de las particpantes del programa.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz mexicana publicó una grabación en donde se mostró junto a Pavel Arámbula, una de las concursantes que interpretó a la Lucero en el programa de televisión y sorprendió a sus seguidores por su parecido.

"ntonces quién es Lucero??? 🤪Jajaajajaja! Gracias Pável Arámbula, momentazo contigo en #ElRetador! @pavelarambulaoficial", escribió Lucero en la descripción de su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales. Actualmente ya cuenta con 35,5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante el vídeo y expresaron cientos de mensajes de asombro y halagos hacia la cantante y la partipante, además de comentarios de risas.

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días la cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir la portada para la revista "Caras" que protagonizó junto a su ex esposo el cantante Mijares, y con ello logró cautivar y sorprender a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentar cientos de mensajes de sorpresa y elogios. Además en entrevista Lucero comentó sobre el concierto que ambos realizaron juntos el pasado mes: "El poder estar cerca nuevamente de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas de volverlo a hacer, de volver a repetir esta experiencia, digo no sé ni cuándo, ni cómo ni por qué, pero probablamente se pueda dar ojalá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS