Última hora

UNO MÁS Y VAN...

Lo "mataron" a Axel Kicillof por un error que cometió durante un discurso

El gobernador de Buenos Aires en el centro de la polémica

Lo "mataron" a Axel Kicillof por un error que cometió durante un discurso

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quedó en el centro de la polémica y lo "mataron" en las redes sociales, luego de que cometiera un error cuando estaba dando un discurso en el acto donde Alberto Fernández, anunció que San Martín volverá a los billetes, en reemplazo de los animales que había impulsado el gobierno de Mauricio Macri. 

"No sé a quién se le pudió ocurrir sacar al general San Martín de los billetes" (sic), dijo el mandatario de la provincia de Buenos Aires, e inmediatamente viralizaron el video en el que se puede notar el error al decir la palabra "pudo", en vez de eso dijo "pudió" y se volvió tendencia en cuestión de minutos. Es que no es la primera vez que comete este tipo de errores. 

Con estas palabras, Kicillof, quiso apuntar contra Mauricio Macri que fue quien sacó las imágenes de los próceres y las reemplazó por animales. En el caso del billete de San Martín no sucedió esto, sino que fue reemplazado por una monera y el papel quedó fuera de circulación. 

Entonces, el gobernador de Buenos Aires, no solo se equivocó en una palabra, sino también en la afirmación en contra del expresidente, Mauricio Macri, ya que fue el gobierno de Alberto Fernández el que dejó afuera de circulación los billetes de $5 al reemplazarlos por una moneda que es la que se utiliza actualmente. 

Palitos a la oposición

El gobernador, quien durante su discurso se refirió en reiteradas ocasiones a la oposición, resaltó también que "San Martín es un ejemplo de la unidad que tenemos que buscar. En medio de la pandemia, los que cavan la grieta tienen que recordar que de los grandes problemas salimos con unidad, entre todos y todas".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS