Última hora

Rumores

A pocos meses de su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas habría iniciado con el Tucu Lopez

Los actores parecen haber iniciado una relación luego de que Rojas presenciara la obra de teatro protagonizada por él.

A pocos meses de su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas habría iniciado con el Tucu Lopez

La relación de Sabrina Rojas con Luciano Castro parece haber culminado en los mejores términos. Para preservar la unión familiar y el bienestar de sus dos pequeños hijos, los actores continúan frecuentando y compartiendo momentos. Aún así, esta vez la pareja  llegó a su punto definitivo esta vez, por lo que ambos parecieran estar intentando rehacer su vida personal.

En medio de los rumores de romance entre Luciano Castro y Jimena Barón, en las últimas horas trascendió que Sabrina Rojas resultó ser quien se encuentra en una incipiente relación con el Tucu Lopez. La noticia fue confirmada hoy por la panelista de los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada. 

De acuerdo a la periodista, el contacto entre ellos inició cuando la actriz  fue al teatro a presenciar la obra “Sex, vive tu experiencia”, que protagoniza Lopez actualmente. “Lo fue a ver a la obra hace un mes, ahí hubo un cruce y el viernes pasado hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas en un boliche”, contó Taboada.

Aunque sus compañeras de panel celebraron la noticia, una de ellas expresó su descontento ante la supuesta nueva unión. Estamos hablando de Mariana Brey, quien se refirió hacia López con términos no muy alentadores: “Ella me cae mil puntos y me parece que se merece alguien mejor. Él no me parece un buen candidato. Para divertirse sí pero ella se merece algo mejor, si es para un touch and go bienvenido sea. Digo esto porque tengo muchas referencias y no precisamente de Jimena Barón, no me hablan bien de él. Tengo miedo que la haga sufrir”, manifestó con contundencia. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS