Última hora

No hay tal crisis

La palabra de Ana Rosenfeld sobre los rumores de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Entre otras cosas, la abogada comentó en Intrusos que habla con la mediática prácticamente todos los días

La palabra de Ana Rosenfeld sobre los rumores de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Hace unas semanas, desde las redes sociales comenzaron a surgir teorías que señalaban una posible crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio de esos rumores, la abogada Ana Rosenfeld, quien mantiene una relación profesional y de amistad con la mediática habló hoy acerca de esas especulaciones y las echó por tierra.

En una entrevista con Intrusos, Rosenfeld se encargó de dar por terminados los rumores y expresó: “Wanda no está en crisis con Mauro, para nada". Seguidamente agregó "Con Wanda realmente hablo casi todos los días” sobre la madre de  Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto López (9), y Francesca (6) e Isabella Icardi (4)

Cabe destacar que los rumores se iniciaron a partir de que los seguidores en redes sociales de Wanda e Icardi notaran que la pareja no comparte imágenes en las que se los ve juntos desde hace varios meses, detalle que llamó la atención entre los internautas. Sin embargo, ahora todo se reduce a suposiciones y conjeturas.

 

En otro orden, la letrada se refirió sobre la posible rivalidad entre Mauro Icardi y Lionel Messi. ya que el segundo arribó al plantel del PSG recientemente, por lo que le tocará compartir equipo con el esposo de Wanda Nara. En este sentido, no es la primera vez que un rumor sobre una posible mala relación entre los jugadores toma relevancia. A esto, Rosenfeld agregó: “Creo que sí se llegan a conocer, podrían llevarse mejor. Mauro es una buena persona y un gran padre”. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS