Última hora

La Voz

La Voz: De los “knockouts” a los “playoffs” ¿De qué se trata la nueva etapa?

El reality más visto de la TV argentina comienza a definirse con la llegada de las instancias finales

La Voz: De los “knockouts” a los “playoffs” ¿De qué se trata la nueva etapa?

La Voz sigue siendo la opción más elegida de los argentinos a la hora del peleado primetime. Luego de años de ubicarse por debajo de Canal 13 y el “Bailando”, Telefé por fin encontró su reivindicación con los realitys. Desde MastherChef Celebrity, a Bake Off y ahora con el certamen musical, los argentinos parecen haberse rendido ante las competencias televisadas.

En La Voz, las competencias cada vez se perciben más reñidas y exigentes, por lo que cada noche a noche un nuevo grupo de participantes debe abandonar el show. Ahora que el programa se encuentra en su tercera etapa, conocida como los “Knockouts”, ya se anticipa lo que vendrá en breves y se trata de los “Playoffs”, la penúltima instancia del ciclo.

¿Pero de qué se tratan? En esta nueva etapa, cada coach contará con 8 integrantes en su equipo. La dinámica del programa indica que a partir de allí, cada participante deberá presentarse ante cada uno de los jurados -Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti- y estos deberán elegir a los que avancen a la final.

Cada coach elegirá a 2 ganadores por equipo, y luego, se habilitará la posibilidad del voto telefónico de manera que el público pueda escoger a otros 4 finalistas; y así depurar a los que se quedan fuera de la competencia. Una vez que los 16 finalistas queden definidos, se dará inicio a la etapa final en la que se conocerá al ganador/a del show, quien se convertirá en La Voz Argentina. 

De acuerdo a portales informativos especializados en espectáculos, el certamen emitirá su capítulo final el domingo 05 de septiembre. Aunque esto puede sufrir modificaciones debido al ritmo de grabación y a los viajes constantes de los jurados por cuestiones laborales y/o familiares.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS