Última hora

¡DETALLES!

Sin tapujos: Esto es lo que ha dicho Aitana sobre su nuevo remix

La cantautora española sorprendió a sus seguidores con estos detalles

Sin tapujos: Esto es lo que ha dicho Aitana sobre su nuevo remix

Aitana sigue siendo unas de las jóvenes artistas más cotizadas de la música en español. La catalana es sin duda, todo un fenómeno desde hace varios años y lo ha demostrado hoy día con la repercusión que tiene cada de sus palabras en redes sociales.

Tras el cruce de mensajes que Aitana  ha mantenido a través de Twitter con el compositor de otro de los temas nuevos más escuchados del momento. Y aunque el nombre “Zzoilo” quizás no se te haga tan conocido, es hora que empieces a escucharlo, porque su canción Mon amour se ha viralizado llegando a sumar casi diez millones de reproducciones Spotify.

Aitana sorprendió con este nuevo éxito, dado que hace semanas compartió las últimas frases del tema musical en su cuenta de Twitter. “Y es que me gustas no sé cuánto. Más que el olor a café cuando me levanto. Contigo no hace falta dinero en el banco. Contigo veo París desde todo lo alto”.

Rápidamente la reacción de sus fieles seguidores no se hizo esperar, por lo que aprovecharon el momento para pedirle a la compositora española que colaborara en el remix de Mon amour. Algo que llegó a oídos de Zzoilo, y fue el mismo quien le propuso de manera formal a la joven artista. “¿Quieres hacer el remix?

A casi un mes desde aquel tweet, ahora es cuando Aitana  ha dado respuesta al mensaje de Zzoilo, y se está dispuesta a participar en el remix de Mon amour. Respondiendo en forma de pregunta. ¿Entonces cuándo lo hacemos? Solo queda esperar a ver que deciden estos dos grandes artistas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS