Última hora

ATENCIÓN

¡Ganá un año de energía gratis! Cómo participar del espectacular sorteo de EDESA

Ingresá a la nota y enterate de todo

¡Ganá un año de energía gratis! Cómo participar del espectacular sorteo de EDESA
miércoles 18 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La empresa distribuidora de energía en Salta, EDESA cumplió 25 años al servicio de los ciudadanos, es por esto que comunicó de manera pública que van a estar realizando un espectacular sorteo en el que los ganadores van a quedarse con el premio de un año de energía gratuita.

Con respecto a esto, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta explicaron que en total van a llevar se a cabo dos sorteos, de los cuales van a salir 30 ganadores (15 en cada uno de ellos), quienes se harán con el premio del consumo gratis de energía en su domicilio por un año, con un tope de $30.000.

¿Cómo participar?

En ese sentido Jorge Salvano, el actual gerente de EDESA expresó que aquellas personas que se encuentren interesadas en participar deberán contar con un único requisito: estar adheridos al débito automático o a la factura digital. Y quienes todavía no están en el sistema puedan hacer el trámite número de NIS a través de la página web de la empresa.

En tanto a fecha de los sorteos se pudo saber que el primero de ellos se va a llevar a cabo el próximo martes 21 de septiembre, mientras que el segundo será el viernes 17 de diciembre.

"Estar adherido a la factura digital da 3 chances, estar adherido al débito automático brinda dos chances, y permanecer en el débito brinda una chance adicional", detalló Salvano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS