Última hora

RECONOCIMIENTO

El SAMEC está de fiesta ¿Cuántos años de servicio cumple?

También se entregaron certificados de honor

SAMEC. Fuente: (Twitter)
miércoles 18 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un importante reconocimiento se realizó al SAMEC en el marco de su aniversario número 34; por la importante labor que realizan para la sociedad salteña prestando un servicio de alto nivel. Para ello se realizó un acto de conmemoración y también la entrega de certificados de honor. 

En esta ocasión, el acto que se realizó en conmemoración del servicio de emergencias estuvo encabezado por el vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco y por el Ministro de Salud Pública, Juan José Esteban. “Esta institución enorgullece a Salta, por su trabajo incansable en la atención prehospitalaria de las personas”, destacó el ministro. 

Durante la entrega de reconocimientos al personal del SAMEC, Esteban destacó también la vocación de servicio y que, desde el primer día de la pandemia, han redoblado sus esfuerzos. En tiempos difíciles, el compromiso que demostraron fue evidente. 

Desde dentro

"Aprovechamos la oportunidad para distinguir a quienes ya se jubilaron y a los que están trabajando a destajo, durante la pandemia COVID-19”, explicó  la hora de referirse al público presente el jefe de programa de Asistencia Médica del SAMEC, César Molina.

Como un gran gesto por el acompañamiento en estos tiempos complicados, Molina sostuvo que: “Actualmente, sentimos el acompañamiento del Gobierno, a través de la gestión del ministro Esteban, quien nos anunció que en las próximas semanas se dotará al SAMEC con tres nuevas ambulancias de alta complejidad”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS