Última hora

¡WOW!

Danna Paola reveló un adelanto de su próximo videoclip y canción "Kaprichosa"

La cantante mexicana emocionó a sus fans

Danna Paola

El día de ayer Danna Paola causó furor al anunciar que su nueva canción se estrenará el próximo 19 de agosto. Ahora, la cantante mexicana emocionó a sus fans al revelar la imagen oficial de su tema musical "Kaprichosa" además de un breve adelanto del videoclip.

Fue a través de su cuenta oficial Instagram que la intérprete de "Amor Ordinario" publicó un breve avance de lo que será este nuevo vídeo que se podrá disfrutar el día de mañana viernes en su canal de YouTube.

"BABY YA VOLVÍ A LA CACERÍA. #KAPRICHOSA 19/08/21", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 794 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante la imagen y el vídeo, y no dudaron en expresar miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante.

Danna y su nueva canción

Recientemente la cantante mexicana estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS