Última hora

ABERRANTE ES POCO

La policía cayó en un conocido merendero infantil: dos nenitas confesaron que fueron violadas

Se vivieron momento de horror y conmoción

La policía cayó en un conocido merendero infantil: dos nenitas confesaron que fueron violadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de horror y total conmoción se vivieron en el interior de Salta cuando dos nenitas confesaron en un popular merendero infantil que había sido víctimas de violaciones. Minutos más tarde llegó la policía al lugar y las menores fueron asistidas.

Se trata de la convulsionante situación que tuvo lugar en el barrio Nuevas Esperanza de la localidad de General Güemes. Allí dos nenitas de entre 9 y 10 años denunciaron ante una mujer que atiende en un conocido merendero infantil, que habían sido abusadas sexualmente en una casa aledaña.

Frente a este alarmante aviso por parte de las nenas, las personas que se encontraban trabajando en el comedor decidieron llamar de inmediato a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar y le dieron asistencia a las menores que habían sufrido los abusos.

Frente a esto, las nenas que confesaron que todo habría pasado en la casa continua al comedor, fueron trasladadas de inmediato a la ciudad Capital en donde recibieron atención en el Hospital Materno Infantil.

Con respecto al curso del caso, la justicia salteña no dio a conocer ningún tipo de dato, ni siquiera si existe alguna persona detenida hasta el momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS