Última hora

DETALLES

Lucero impactó al revelar el motivo por el cual no ha regresado a las telenovelas

La cantante y actriz dio detalles al respecto

Lucero

Lucero cautivó al regresar a la televisión como jurado del programa "El Retador" este pasado domingo. Sin embargo, esto ocasionó que sus fanáticos y fanáticas cuestionaron si pronto la actriz regresará a las telenovelas y ahora rompió el silencio y reveló por qué no ha retomado esta etapa de su vida.

En una recente entrevista con TVyNovelas, la intérprete de "Y Volveré" señaló que si tiene intenciones de regresar a los melodramas, pero que el principal motivo por el que no s eha concretado es que no le ha llegado un proyecot adecuado.

"En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte", expresó Lucero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Además Lucero destacó: "Leo algunas historias, hay unas muy lindas, están bien logradas, pero no son nada que la gente pudiera estar esperando, o que resulte inesperado. Muchas cosas que plantean las he visto en pelóculas, otras ya me sé la historia y en qué va a terminar, no son personajes que representen un reto o que vayan a superar las novelas que ya he hecho, es lo que me gustaía lograr".

Más detalles

En dicha entrevista la actriz mexicana también señaló: "Sí, por eso todavía no em han convencido, pero sé que el momento llegará, no hay prisa, porque para hacer algo bueno nunca hay prisa. Yo siento que soy del tipo de actrices que puede trabajar cualquier edad, no necesito hacer a una protagonista joven, o que quiere hacerse la joven para trabajar, simplemente puedo hacer a una mujer de 50 años como lo soy o una mujer de 60 el día de mañana".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS