Última hora

IMPORTANTE

Desesperado pedido de una ONG que ayuda a los animalitos en Salta: "Se nos está yendo de las manos"

Entrá a la nota y enterate cómo colaborar

Desesperado pedido de una ONG que ayuda a los animalitos en Salta: "Se nos está yendo de las manos"
miércoles 18 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los integrantes de Animaladas Salta, a ONG que ayuda a los animalitos de la calle se encuentra en una situación desesperante por la cantidad de casos que deben atender. Por eso necesitan más de 100 mil pesos, para poder seguir adelante con esta tarea solidaria. 

"Los gastos se nos están yendo de las manos", escribieron en un sentido post en el que dan a conocer la forma de colaborar con ellos para salvar la tarea desinteresada que desarrollan. Con la colaboración de Simón, Galo, Azúcar, Emma y Lina, perritos que forman parte de Animaladas Salta, dejaron los datos para ayudar. 

Los voluntarios de esta ONG revelaron que las adopciones no se están concretando y que cada vez hay más animalitos que necesitan asistencia, por lo que la infraestructura y los voluntarios están quedando cada vez más acotados. "A nuestros gastos fijos hay que sumar la movilidad. Usamos nuestros autos de la familia, así que se gasta en nafta y Pablito, nuestro remis, va y viene con nuestros animalados todo el día también", explicaron.

La tarea de Animaladas Salta también se extiende a aquellas personas que les piden una mano para salvar a sus "hijos de cuatro patas", y ahí están ellos, para ayudarlos. Por eso, propusieron la modalidad "Santi Maratea" para reunir el dinero que necesitan. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @animaladassalta

¿Cómo colaborar?

"Si los 8117 seguidores que tenemos pondríian solo $13 estaríamos en condiciones de saldar todas las deudas. Así es que los invitamos a donar lo que puedan, todo suma", precisaron. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS