Última hora

TENSIÓN

VIDEOS | Otro día de furia en la Ciudad: conductor agredió a una docente

Docentes autoconvocados continúan con su reclamo y bloquean el paso a los automovilistas

VIDEOS | Otro día de furia en la Ciudad: conductor agredió a una docente
miércoles 18 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace días los docentes autoconvocados se hacen sentir desde diferentes puntos de la Ciudad. Los mismos reclaman un incremento de un 25% más a los 36% ya acordados con el Gobierno en paritarias.

En vista a que a diario cortan calles, rutas y accesos, los salteños empiezan a mostrar su malestar dado que se les bloquea el paso. Tal es caso del conductor de un vehículo, quien esta tarde agredió a una docente.

En un video que comenzó a circular en las últimas horas se puede ver al hombre muy nervioso ya que se le impide el paso. Ante esta situación, bajó de su camioneta y se dirigió muy alterado hacía los efectivos policiales.

 

Sin obtener respuestas, entre gritos e insultos comenzó a lanzar golpes de puño, y terminó agrediendo a una de las docentes que se encontraba en el lugar. Como era de esperarse, los manifestantes se fueron sobre el conductor, quien tuvo que encerrarse en su vehículo.

Situación similar

Cabe recordar que en la jornada de ayer también se vivió un tenso momento en las afueras del Centro Cívico Grand Bourg, donde hubo insultos y gritos entre los educadores y una empleada del Gobierno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS