Última hora

Sincera

Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: “Se hacía la viva mostrando sus vacaciones y ahora dice que no tiene casa”

La panelista además le transmitió un consejo a Vicky en medio de su dura situación financiera

Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: “Se hacía la viva mostrando sus vacaciones y ahora dice que no tiene casa”

En los últimos días trascendió una noticia acerca del duro pasar de Vicky Xipolitakis por estos momentos: En medio del juicio de su divorcio, la modelo afronta también una considerable deuda de alquiler del lujoso departamento en el que vive junto a su hijo Salvador, y a razón de ello, recibió una advertencia de desalojo en caso de no saldar su cuenta con el propietario del inmueble.

Flor de la Ve, panelista de “A la tarde”, se refirió en el programa de hoy sobre la situación de Xipolitakis y fue absolutamente contundente en sus opiniones: “Yo lo que pienso es que, mirá la diferencia con ciertas mujeres del espectáculo como el caso que estábamos hablando ayer de Wanda Nara, cómo es la viveza o claridad que tienen algunas”, comenzó desarrollando su argumento la actriz.

Seguidamente agregó: “Vicky Xipolitakis parece como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa. Me parece que es para analizar”, dijo en un tono frío. Sus dichos devinieron de inmediato en un debate entre las panelistas.

Finalmente, para cerrar el intercambio con sus compañeras, Flor de la Ve decidió compartir una recomendación para con las mujeres de la audiencia y la propia Vicky Xipolitakis. En este sentido, Flor habló de los excesos y las “demostraciones innecesarias” y dejó un sincero consejo: “Habría que dejar de comprar carteras e invertir en lingotitos”

 

 

Carlos Monti en “Nosotros a la Mañana” fue el encargado de publicar la noticia sobre la situación financiera de mediática. Además de mencionar la advertencia de desalojo que recibió Vicky, el periodista contó que el propietario del condominio no está interesado en renovar el contrato de alquiler. Entre otros detalles, Monti contó al aire que el departamento es verdaderamente una joya: Ubicado en Recoletam posee 8 habitaciones, 4 baños, gimnasio y terraza propia, lo que eleva su precio total entre alquiler y expensas a más de $85.000 mensuales ¿Quién pudiera?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS