Última hora

INSEGURIDAD

Robo en una empresa del Parque Industrial: así atraparon a uno de los sospechosos

Tras un trabajo de campo, se logró identificar a un sujeto

Robo en una empresa del Parque Industrial: así atraparon a uno de los sospechosos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la denuncia por un robo en una empresa ubicada en el Parque Industrial en la madrugada del domingo, los investigadores del Sector 4ª llevaron adelante diversas tareas de campo a fin de dar con los sospechosos.

Según trascendió, luego de realizar un boquete, los malvivientes ingresaron al lugar y sustrajeron dinero en efectivo, una computadora, un monitor y un televisor, entre otros elementos informáticos.

Radicada la denuncia, se dio inicio a un análisis exhaustivo de las cámaras de seguridad y averiguaciones en el lugar, logrando determinar la identidad de uno de los sospechosos del ilícito.

Allanamiento

De esta manera, con intervención del Juzgado de Garantías, los efectivos secuestraron la totalidad de los objetos denunciados en una vivienda de barrio Autódromo. Asimismo incautaron diversos elementos de prueba que vinculan a esta persona con el robo.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el hombre de 31 años quedó detenido por disposición del Juzgado de Garantías N° 2, en tanto los elementos secuestrados fueron entregados al denunciante, previa acreditación de propiedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS