Última hora

Extravagancias

Barby Franco mostró su lujosa piscina, capaz de producir solas y enloqueció a sus seguidores

Una pileta que hace olas, un spa y un “mini boliche”. Barby Franco mostró los increíbles lujos de su casa

Barby Franco mostró su lujosa piscina, capaz de producir solas y enloqueció a sus seguidores

Los lujos y extravagancias de la farándula local no dejan de sorprender, desde autos carísimos a vacaciones en hoteles exclusivos y otra serie de cosas que rozan lo insólito, los famosos no son tímidos a la hora de mostrar su estilo de vida. Bajo este contexto, días atrás, Bárbara Franco presumió en su cuenta de Instagram la costosa y excéntrica piscina que instaló en la casa que comparte con Fernando Burlando. 

Aunque una pileta en un hogar ya no resulta del todo una novedad o algo inalcanzable. la modelo se encargó de aclarar que la suya tiene una particularidad: “Puede hacer olas”, expresó. Además, Bárbara compartió imágenes de la piscina y mostró el mecanismo por medio del cual logra generar “las olas”. 

En las fotos que compartió de su “oasis personal”, se pudo notar que en cuanto a estética y dimensiones, la pileta cabe dentro de los parámetros normales. Sin embargo, lo que la vuelve un objeto de codicia es el método a “contracorriente” por medio del cual logra emular el movimiento de las olas del mar.

Además, la modelo -que lleva  más de 10 años en pareja con el conocido letrado - realizó un pequeño “home tour” para sus seguidores y deslumbró con las extravagancias que pudieron verse en su residencia. Además de la pileta, Barby Franco mostró el exclusivo salón de fiestas privado en el que recibe a su círculo íntimo en ocasiones especiales. Desde una barra, a una pista de baile, “el pequeño boliche” es uno de los espacios de los que más disfruta. Entre otras cosas, compartió además imágenes del sauna y mini spa que posee en su residencia soñada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS