Última hora

Maternidad deseada

Lourdes Sanchez expresó su fuerte deseo de convertirse en mamá nuevamente: “Nada me gustaría más”

En un divertido intercambio con sus seguidores por Instagram, la conductora habló de su deseo

Lourdes Sanchez expresó su fuerte deseo de convertirse en mamá nuevamente: “Nada me gustaría más”

Lourdes Sanchez es una de las figuras del ambiente del espectáculo más queridas por el público. Cálida, accesible y dulce, se toma su tiempo para interactuar con los miles de fans que cosecha en sus redes sociales, en las que suele ser muy activa y comparte postales de su vida profesional y personal con el Chato Prado.

En las últimas horas, la bailarina abrió el juego de las preguntas y respuestas tan popular de Instagram y se dispuso a contestar las preguntas que llegaban de sus curiosos seguidores. Entre todas las que recibió, hubo una que llamó la atención entre los internautas. “¿Estás embarazada?” preguntó algún curioso. Ante esto, respondió con una imagen de sí misma en la pista de La Academia y agregó que si bien no estaba en la espera de un bebé, le encantaría volver a convertirse en madre. “Nada me gustaría más”, dijo. 

Entre otras consultas recibidas, sus seguidores le preguntaron por qué no fue finalmente parte del elenco de “Sex”, la obra teatral que protagoniza Noelia Marzol. Lourdes respondió que le hubiera encantado sumarse al elenco aunque declinó de la propuesta por cuestiones de salud derivado de un dolor físico que le impide realizar otras actividades. 

“Tengo dos hernias y estoy muy dolorida. Ya tengo una operación de columna y por eso me tengo que cuidar. Me ilusionaba mucho hacerlo”, comentó la pareja del productor de Marcelo Tinelli”. La sincera respuesta despertó de Lourdes la solidaridad y el sentimiento de apoyo entre sus admiradores, quienes reconocieron su talento nato y su implacable esfuerzo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS