Última hora

REORGANIZACIÓN

¿El PJ adelanta las elecciones? La palabra de Miguel Isa

Asimismo el ex gobernador habló sobre los resultados electorales del domingo

¿El PJ adelanta las elecciones? La palabra de Miguel Isa
miércoles 18 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo finalmente tuvieron lugar las elecciones en Salta. Sin dudas los resultados generaron gran sorpresa, dado que muchos candidatos ni siquiera se acercaron al objetivo. Tal es el caso de Miguel Isa, quien obtuvo el 4% de los votos en la categoría Concejal y no le alcanzó para conseguir una banca en el cuerpo deliberativo capitalino.

Al respecto el titular del Partido Justicialista manifestó que “la elección me marca un rumbo y no se equivoca”, en tanto agradeció muchísimo “a quienes confiaron en mí y me dieron su voto. Los llevo en mi corazón y los abrazo con el alma".

Elecciones en el PJ

Por otro lado, en lo que refiere al PJ, el dirigente justicialista adelantó que convocará a una reunión del Consejo partidario para el próximo lunes, en donde realizará un análisis y brindará su punto de vista sobre lo que debe hacer el justicialismo salteño.

En este sentido Miguel Isa precisó que las autoridades actuales tienen vigencia hasta 2023, y por esta razón quiere adelantar las elecciones “para poder reorganizar esa fuerza”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS