Última hora

ECONOMÍA

Leve merma en el precio del dólar blue hoy 19 de agosto

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 19 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una semana de altibajos nuevamente para el dólar blue se está experimentando por esos tiempos; en la jornada de hoy nuevamente toca comenzar con nuevos valores, puesto que hubo otra caída, pero restan aún dos días. 

En este sentido, se debe tener en cuenta que el dólar libre inicia la jornada de hoy jueves 19 cotizando a $177 para lo que es la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $182; en comparación con los valores que presentó la jornada anterior perdió un peso de valor. 

Pasando a lo que es a cotización del dólar oficial, este inicia la jornada de hoy a un valor de $96,25 para lo que es la compra mientras que el valor del mismo para lo que es venta es de $102,25. Idénticos montos con los que arrancó la jornada de ayer y que pueden ser modificados hoy. 

Ahora bien, haciendo una comparación entre lo que el dólar blue y el dólar oficial la brecha en cuanto al valor de ambos sigue siendo amplia, con esos valores que presenta en la jornada de hoy jueves 19 de agosto esta alcanza el 77,4% y esto sigue subiendo. 

Otros valores

Hay que tener presente hoy jueves 19 de agosto datos como que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza a $168,01, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $169,39. El Riesgo país se mantiene en 1.588 puntos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS