Última hora

Calendario de pagos

ANSES: quiénes cobran este jueves 19 de agosto y cómo sigue el cronograma de pagos

Los beneficiarios recibirán sus haberes mensuales, bonos y adicionales de dinero.

ANSES: quiénes cobran este jueves 19 de agosto y cómo sigue el cronograma de pagos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con los pagos de los haberes mensuales de agosto. Quedan dos días en la semana y el calendario de pagos llega a su fin. El mismo se completará la semana siguiente para el grueso de beneficiarios y en esa fecha comenzará el pago para los beneficiarios restantes. 

Teniendo en cuenta esto, el organismo previsional pagará hoy a los jubilados y pensionados con haberes inferiores a los $25.923 cuyos DNI terminen en 7 (siete). De nuevo, es necesario remarcar que este grupo de beneficiarios cobrarán el bono de $5.000 que otorga el Gobierno para equiparar los haberes previsionales con la inflación. 

La ANSES pagará hoy también a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que tengan DNI terminados en 7 (siete). Por su parte, las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) que cobrarán hoy son aquellas con DNI terminados en 6 (seis). Sólo en el caso de la AUH habrá beneficiarios que cobren $7.000 en caso de haber presentado la Declaración Jurada de Libreta Universal en junio. 

Por otro lado, la entidad estatal pagará hoy a los beneficiarios del Programa Hogar con DNI terminados en 7 (siete). La misma terminación de DNI será usada para abonar el bono alimentario de PAMI para jubilados y pensionados con haberes menores a los $25.923. Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento, adopción) y Asignaciones Familiares de PNC se pagan a todas las terminaciones de DNI. 


¿Cómo sigue el calendario?


Los pagos de ANSES para jubilados y pensionados con haberes menores a los $25.923 y beneficiarios de la AUH se completarán el lunes 23 de agosto, mientras que el martes 24 se completarán los de la AUH. Ese mismo día inician los pagos para los jubilados y pensionados con haberes superiores a los $25.923. El calendario de pagos para estos últimos beneficiarios se completará recién el lunes 30 de agosto. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS