Última hora

ELECCIONES 2021

Manuel Santiago Godoy analizó los resultados de las elecciones y el mensaje de la gente

El diputado provincial marcó postura sobre el post elecciones

Manuel Santiago Godoy. Fuente: (Twitter)
jueves 19 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones en Salta pasaron y sin embargo en más de un caso hubo algunas sorpresas que decantaron en efectos secundarios; es por ello que Manuel Santiago Godoy se animó a evaluar los resultados desde el lugar que ocupa siendo uno de los más experimentados en el área. 

El diputado provincial no dudó en sostener que ante este nuevo panorama que se avecina, el gobernador Gustavo Sáenz deberá ampliar su frente electoral de cara a su reelección en 2023 porque con los dos que tiene en la actualidad sacaron el 40% y esto no es un dato menor. 

Godoy de larga trayectoria en el mundo de la política salteña y uno de los conocedores más grandes en el rubro, expresó que tras estas elecciones se debe tener en cuenta que los resultados expresan que Salta volvió al año 30, porque volvimos al conservadurismo.

¿Qué pasó con el peronismo en Salta?

Sobre los resultados que tuvo el peronismo en estas elecciones, Manuel Santiago Godoy destacó que desde su forma de ver las cosas,  el peronismo tiene como fuerte el contacto directo y esta vez no lo pudieron tener, mientras el debate por zoom es algo propio del macrismo.

Durante el análisis que se animó a realizar Godoy, cuestionó a los “outsider” de la política que vienen del peronismo y pidió a la gente que ingrese a la página web de la Cámara de Diputados para ver el trabajo legislativo y si es que solucionar los problemas de la ciudadanía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS