Última hora

ATENCIÓN

Vuelve el Corredor Federal: Aerolíneas Argentina unirá a Salta con tres importantes ciudades

Te contamos desde cuándo volverá a operar

Vuelve el Corredor Federal: Aerolíneas Argentina unirá a Salta con tres importantes ciudades

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente y luego de varios meses, Aerolíneas Argentinas vuelve a operar los vuelos del denominado Corredor Federal. De esta manera la ciudad de Salta va a unirse con otras tres importantes ciudades de nuestro país a través de las rutas aéreas.

Es en tal sentido que de manera oficial, Pablo Ceriani, el titular de Aerolíneas Argentinas confirmó el regreso del Corredor Federal. De esta manera se van a volver a activar los vuelos que unirán a Salta con otras tres ciudades: Iguazú, Neuquén y Mendoza.

Rutas y fechas confirmadas

Con respecto a esto, el titular de Aerolíneas explicó que la vuelta del Corredor Federal va a producirse a partir del próximo mes de septiembre, más específicamente desde el día 2. En esa jornada va a activarse la ruta entre Salta y Neuquén que contará con dos frecuencias a la semana, aunque luego en noviembre pasarán a ser tres las salidas.

El 4 de septiembre comenzará a operar la ruta aérea que une a las ciudades de Salta con Iguazú en la provincia de Misiones. Contará con dos frecuencias al principio y luego elevarán la apuesta a tres viajes por semana.

El otro destino es la ciudad de Mendoza, que al igual que Iguazú, también se reactivará el próximo 4 de septiembre. Contará con dos frecuencias semanales y luego elevarán la misma a tres en noviembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS