Última hora

MUY COMPLICADO

Caso Pablo Rangeón: piden juicio por abuso sexual para el productor salteño

Su situación se complicó más tras un informe psicológico

Pablo Rangeón. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La causa que pesa contra Pablo Rangeón sigue su curso y el panorama es cada vez más complicado, puesto a que ahora un informe psicológico lo complica más y el fiscal ya determinó pedir que sea elevado a juicio por abuso sexual de seis mujeres.

Tras la presentación en la causa contra el productor salteño y con las nuevas pruebas que pesan en su contra, el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 8 que esto sea así. 

Todo lo que pesa contra el acusado se determinó en base a las denuncias de las seis víctimas, que fueron ratificadas en la Fiscalía, declaraciones testimoniales e informes psicológicos de las mismas, que dan cuenta de los indicadores de experiencias traumáticas compatibles con una vivencia disruptiva en la sexualidad de las mismas.

El informe psicológico

De acuerdo con los datos que surgieron del informe psicológico que se le realizó a Pablo Rangeón el accionar del imputado fue corroborado y dio cuenta de su mundo pulsional interno, -es decir, aquello instintivo que lo empuja a desenvolverse-, es capaz de salirse de control, desviarse, en especial cuando lo afectivo y emocional está en juego.

Además en el informe que se presentó se da cuenta de que persisten aspectos inmaduros e infantiles y parcializados, que no ha podido integrar convenientemente en su psicosexualidad, a la vez que se aprecia una representación psíquica indefinida de sí mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS