Última hora

TERRIBLE

Día de furia en Salta: no quiso esperar para que le tomen la presión, rompió todo y golpeó a una médica

Ocurrió esta mañana en un Centro de Salud

Día de furia en Salta: no quiso esperar para que le tomen la presión, rompió todo y golpeó a una médica
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron en las primeras horas de este jueves en nuestra ciudad de Salta, cuando una mujer fuera de sí rompió todo en un Centro de Salud y golpeó a una médica, porque no quería esperar a ser atendida.

Se trata de la violenta y a la vez tensa situación que tuvo lugar en las primeras horas de este jueves 19 de agosto en el conocido Centro de Salud Nº2 del barrio Campo Caseros ubicado en Junín al 100. Allí una mujer furiosa por no querer esperar, causó terribles destrozos y agredió al personal médico.

Según se pudo saber, la mujer en cuestión se había acercado hasta el Centro de Salud para solicitar que le tomaran la presión, en ese momento le dijeron que debía esperar, ya que no había ningún médico ni profesional de salud atendiendo para llevar a cabo estas tareas.

Piñas y destrozos

A partir de esto la mujer se "transformó": comenzó a los gritos desaforados y a romper todo lo que tenía a su paso, desde una computadora que la terminó arrojando contra el suelo, hasta los separadores que evitan el contacto de los pacientes con el personal del centro médico.

En medio de la tensa situación y como si todo no fuera suficientemente escandaloso, la mujer golpeó con su puño en el rostro a una médica que se había acercado de manera fallida para calmar las aguas. Tras el violento episodio, llegaron los efectivos de la Policía, quienes redujeron a la atacante y la llevaron detenida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS